Aceite con aroma de trufas negras 250 ml

Home  /  Aceite con aroma de trufas negras 250 ml

Aceite con aroma de trufas negras 250 ml


$16.500
Category: ACEITE DE TRUFAS

Ilumina con su sabor hasta el plato más sencillo

Este producto es una combinación de esencia de trufas negras y aceite de oliva extravirgen, que dentro de su botella incluye una lonja de este preciado hongo que armoniza su sabor. Así se origina un óleo capaz de entregarte generosa pero equilibradamente el aroma y el gusto de este verdadero diamante de la alta gastronomía, porque sorprende con su intensidad hasta los paladares más exigentes.

¿Cómo y cuándo usarlo?

El aceite de trufa negra puedes usarlo en platos calientes o fríos.

En ambos casos te recomendamos aplicarlo dosificadamente, de preferencia con el gotario que porta la botella, porque gracias a la fuerza de su aroma, necesitas sólo de un toque sobre la preparación terminada, de manera de no cocinar el aceite. Por ejemplo: sobre un risotto justo antes de servirlo; al terminar una salsa blanca u otra; sobre pasta recién hervida; en una crema de topinambur o simplemente aderezando un puré de papas.

Anímate a combinarlo con carnes blancas como pavo, pollo y codorniz, y con pescados como salmón o corvina. Puedes maridarlo con una amplia gama de verduras entre las que destacan papas, espinacas, arvejas, espárragos verdes, papa apio, champiñón blanco tipo París y todo tipo de masas.

En entradas o preparaciones más ligeras, nuestro aceite es perfecto para potenciar el sabor de ensaladas y carpaccios. Agrégalo a unos huevos revueltos justo antes de servirlos y a un crudo también. Incluso sobre una simple tostada te permite crear en pocos minutos un aperitivo diferente.

Una aplicación leve -un twist- te entrega el sabor de la trufa negra, a un precio razonable y con la ventaja de una conservación asegurada por varias semanas, lo que no se consigue con la trufa fresca que debes consumir en un plazo de días.

Raíces chilenas

La trufa negra de nuestro aceite proviene de las cordilleranas tierras chilenas de la Región del Biobío donde se desarrolla naturalmente en las raíces de árboles de roble y avellano.

Asimismo, usamos un aceite de oliva chileno de la más alta calidad, que permite a la trufa desplegar su distintiva conjunción de aromas que transforma los platos más sencillos en una fiesta de sabores que tus invitados más gourmet agradecerán.

¡No te pierdas de esta ocasión única!

Recently Viewed

Please trust us, we will never send you spam